H-2A es un programa que colabora a que personas agrícolas extranjeras no inmigrantes obtengan una visa con el fin de trabajar bajo nuestra supervisión, de manera temporal o estacional, en los Estados Unidos. Hemos
estado utilizando este programa para hacer el trabajo agrícola que solicitan nuestros clientes aquí en los Estados Unidos.


Nuestra empresa ha trabajado por más de 60 años en el campo, cosechando frutas y vegetales como alcachofas, brócoli, lechugas, entre otros. Nos encargamos de proveer a nuestros clientes la mano de obra necesaria para realizar todas las tareas relacionadas con la cosecha, transporte, empaque y embalaje, trabajos de nersería, entre otras actividades.
Es un trabajo duro pero que vale la pena y abre muchas puertas a personas de todo el mundo. Gracias a este programa hemos entrevistado y ayudado a cientos de aplicantes de manera legal para que trabajen en los Estados Unidos.
Creemos que es importante que tengas la certeza de que somos la empresa ideal para trabajar en Estados Unidos. Por eso queremos compartir contigo los siguientes puntos: